NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ESPANYOL

El regreso de Fazio y de M'Bia, novedades en la lista de Emery

Es novedad el regreso del central argentino Federico Fazio y del centrocampista camerunés Stéphane M'Bia de cara al partido frente al Espanyo.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado a última hora de esta tarde una convocatoria de diecinueve jugadores para recibir mañana al Espanyol en el Sánchez Pizjuán, en la que es novedad el regreso del central argentino Federico Fazio y del centrocampista camerunés Stéphane M'Bia.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido en el Pizjuán, Emery ha incluido en la citación a Fazio y M'Bia, que se perdieron por sanción el partido del jueves en Oporto de la Liga Europa, y sólo ha dejado fuera al lateral brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', por motivos técnicos, con respecto a los jugadores del primer equipo que viajaron a Portugal.

En relación con los veintiún futbolistas desplazados a la ciudad portuguesa, aparte de Cicinho, no han sido convocados para el partido contra el Espanyol los tres jugadores del filial que fueron a Oporto: el portero Sergio Rico, el medio Luis Miguel Sánchez 'Luismi' y el delantero Carlos Fernández.

Por el contrario, repiten en la convocatoria del entrenador sevillista los tres jugadores portugueses que, por diversos problemas físicos, se perdieron el último encuentro de liga en Vigo: el portero Antonio Alberto Bastos 'Beto', el defensa Daniel Carriço y el lateral derecho Diogo Figueiras, que ya jugaron en Oporto.

Continúan fuera del equipo por lesión el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev.

Los diecinueve convocados del Sevilla son los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Coke, Diogo, Fazio, Pareja, Carriço, Fernando Navarro y Alberto Moreno; los centrocampistas M'bia, Rakitic, Iborra, Trochowski, Vitolo y Reyes; y los delanteros Jairo, Marko Marin, Bacca y Gameiro.