NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - BETIS 1

Pedro: "Nos faltó dominio, lo mejor es el resultado"

Sobre los problemas extradeportivos, dijo: “Llevamos unos tiempos difíciles, pero nosotros procuramos aislarnos y centrarnos en los partidos".

Actualizado a
Pedro: "Nos faltó dominio, lo mejor es el resultado"

Partido difícil, con pitos: “Ellos saben lo que quieren. Quizá nos faltó intensidad en la segunda parte, pero nos vamos contentos con la victoria. En la segunda parte nos faltó dominio, hacer las posesiones algo más largas. Ellos han jugado bien y nos lo complicaron. Lo mejor, el resultado”.

La Liga: “Será duro hasta el final, el margen de error es muy pequeño. Todo lo que queda son finales. Será difícil”.

Abstraerse de lo extradeportivo: “Llevamos unos tiempos difíciles, pero nosotros procuramos aislarnos y centrarnos en los partidos. Simplemente ponemos la cabeza en los partidos. Nosotros estamos tranquilos y vamos partido a partido”.

Posible ausencia de Diego Costa el miércoles: “Es un jugador buenísimo, si no se recupera será bueno para nosotros. Si está será peligroso, pero como cualquiera, como el Guaje o Diego. El Atlético tiene mucha plantilla y será difícil”.

Partido trampa: “Nosotros salimos a ganar y somos conscientes de lo que nos jugamos. Sabemos que todos los encuentros que quedan son muy difíciles y tenemos que jugar con más ganas y no dejarnos ir”.