NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - VILLARREAL 0 | MARCELINO

Marcelino: "El Atlético es el mejor equipo de Primera"

Marcelino habló del polémico 1-0: "No sé si hay falta de Raúl García, es imposible verlo desde mi posición. Si digo que fue falta es que soy un llorón, así que prefiero pasar".

Actualizado a
Marcelino: "El Atlético es el mejor equipo de Primera"
LALIGA

Marcelino García, entrenador del Villarreal, manifestó, al término del partido que su equipo perdió contra el Atlético (1-0), que los rojiblancos son "el mejor equipo de Primera, entendiendo el fútbol como algo colectivo". "El Atlético de Madrid viene demostrando que es un equipo super competitivo, muy difícil de batir y con muchos recursos. Son el mejor equipo de Primera División, entendiendo el fútbol como algo colectivo. Tiene clarísimo a lo que juega y muy buenos futbolistas con un sistema asimilado y que van hacia adelante. Después de tantas jornadas, que estén así, es de aplaudir. Son candidatos a todo. Si el nivel físico les aguanta, de aquí al final son candidatos a todo, aunque con menos recursos que otros", declaró el técnico.

En cuanto al partido en sí, Marcelino señaló que cree que su equipo "mereció más". "Creo que el rival nos hizo muy poco, incluso en el primer tiempo nos generó poco peligro. El gol llegó a balón parado y luego lo intentamos durante todo el partido. En el segundo tiempo lo estuvimos intentando, pero el Atlético estaba replegado, con mucha gente y este equipo, con ese posicionamiento, es muy difícil de batir".

Por último, preguntado por el tanto de Raúl García y sobre si fue falta del rojiblanco, manifestó: "No sé si hay falta de Raúl García, es imposible verlo desde mi posición. Si digo que fue falta es que soy un llorón, así que prefiero pasar del tema".