NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - VILLARREAL 0

"No creo que nos falte gasolina aunque hoy había cansancio"

El meta del Atlético de Madrid sigue la filosofía del Cholo de "partido a partido" y y augura que hasta el final de temporada habrá que sufrir para ganar".

Actualizado a
"No creo que nos falte gasolina aunque hoy había cansancio"
LA LIGA

Thibaut Courtois ha reconocido que hoy el equipo ha notado el cansancio tras el disputado partido de entre semana contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions, aunque considera que al Atlético aún le queda mucha gasolina.

Sufrimiento para ganar al Villarreal: “Ha sido un partido muy duro. Nos hemos puesto por delante pero luego hemos notado el cansancio.

Cansancio: “No creo que nos falte gasolina aunque el partido del martes fue muy complicado y hoy se ha notado”.

Candidato real a ganar la Liga: “Vamos partidos a partido. A partir de ahora vamos a sufrir en todos porque estamos al final de la Liga, pero tenemos que seguir”.

Juanfran: "Vamos a hacer un final de temporada increíble"

Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, manifestó, tras la victoria ante el Villarreal, que cree que van a hacer un final de temporada "increíble", porque "este equipo tiene mucho corazón".

"Ha sido un partido muy duro y difícil. Venimos de un gran esfuerzo ante el Barcelona y hoy ha habido que hacer otro gran esfuerzo. El cansancio que podamos notar en algunas fases de los partidos lo compensamos con ganas y corazón, y este equipo tiene mucho corazón", dijo el defensa rojiblanco.

"De aquí al final de temporada vamos a estar mejor que hoy, con más ilusión. Conforme se vaya acercando el final, los jugadores vamos a jugar con mucha más ilusión. Estoy convencido de que vamos a hacer un final de temporada increíble", añadió el lateral.

Sobre el tanto de Raúl García, Juanfran señaló que "es uno de los capitanes y muy importante para el equipo". "Pero no sólo Raúl, también el Guaje, Diego Ribas y Adrián, que hoy ha salido después de tanto tiempo sin jugar, está implicado en el equipo y lo da todo", aseguró.

Para Juanfran, el Atlético defiende las ventajas que logra con todo lo que tiene: "Defendemos las rentas que tenemos con todo lo que tenemos, con mucho esfuerzo. Son tres puntos muy valiosos porque el Villarreal tiene muy bien equipo y seguimos líderes, que es lo más importante".

"Demostramos todos los fines de semana que somos un gran equipo, no sé si el mejor, pero de los que más corre y trabaja", explicó, y solicitó el apoyo de la afición hasta el final.

"Necesitamos el apoyo de nuestra gente, que vean que nos dejamos todo en cada balón y que esa misma ilusión que tienen ellos por conseguir grandes cosas, la tenemos nosotros", subrayó.

Adrián: "Son tres puntos de oro"

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy los "tres puntos de oro" conseguidos por su equipo frente al Villarreal (1-0), en un partido en el que se encontró "bastante bien" y en el que reapareció después de cuatro encuentros seguidos fuera de la convocatoria por decisión técnica.

"Tuve media hora para poder ayudar al equipo, estuvimos haciendo un buen trabajo al final, ellos controlaron un poco más el balón, pero el equipo se defendió bien y tres puntos de otro otra vez", resaltó el atacante, que aseguró que "cualquier partido y cualquier minuto es super importante" y hay que "estar preparado" para cuando el entrenador Diego Simeone decida que entre al campo.

Adrián, que recalcó que el público ha estado de "diez" en el partido de esta tarde, valoró que su equipo está "ilusionado" con el liderato y la lucha por la Liga. "Sabemos que estamos haciendo las cosas muy bien, pero miraremos cada partido. Ahora viene el de 'Champions' (ante el Barcelona) que también es otra final", añadió.