NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Villarreal

El Atlético tiene en su campo números de equipo campeón

De aquí al final de temporada, el Atlético tiene que recibir a Villarreal, hoy, Elche y Málaga y si los rojiblancos quieren luchar por la Liga tendrán que sacar todos esos puntos.

Actualizado a
ALEGRÍA. Los jugadores del Atlético celebran un gol en el Calderón.
EFE

El Atlético no ha perdido aún en su estadio en lo que llevamos de Liga y su fortaleza en el Calderón es uno de los motivos que ha propiciado que esté como líder de la clasificación. El equipo de Simeone ha disputado 16 partidos como local, con un balance de 13 triunfos y tres empates. Sólo Barcelona, Sevilla y Real Madrid fueron capaces de puntuar en el feudo rojiblanco. El Atlético ha marcado 45 goles y únicamente ha encajado nueve.

De aquí al final de temporada, el Atlético tiene que recibir a Villarreal, esta tarde, Elche y Málaga y si los rojiblancos quieren luchar por la Liga hasta el final, tendrán que sacar todos esos puntos.

En los dos últimos partidos, el Atlético cosechó el mismo resultado delante de su afición: 1-0 ante Espanyol e idéntico marcador frente al Granada. Simeone ya advirtió que cuanto más cerca estuviera el final del campeonato, más complicado iba a ser conseguir triunfos. Pero con mayor o menor sufrimiento, el Atlético se llevó los tres puntos. Esta tarde, los del Cholo quieren sumar su victoria 14 en casa.