NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad - Real Madrid

Isco será titular y Gareth Bale podría jugar por la izquierda

Isco llega a Anoeta tras ser titular ante el Borussia y acabar el partido aclamado por el Bernabéu. Será la segunda vez que enlace dos encuentros seguidos como titular.

MadridActualizado a
Isco será titular y Gareth Bale podría jugar por la izquierda

Cristiano no estará hoy en Anoeta por descanso y “porque está cargado”, según dijo Ancelotti. Ante este escenario, Bale asumirá el papel del portugués. Ayer, Cristiano se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico porque sigue arrastrando molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. El técnico y los doctores hablaron con él y pactaron que descansase para estar recuperado y más fresco de cara al encuentro del próximo martes ante el Borussia Dortmund.

Isco será titular y Gareth Bale podría jugar por la izquierda
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

El crack acudirá hoy a Valdebebas para trabajar en la recuperación de esas molestias físicas. Es la séptima vez que Cristiano se pierde un partido esta temporada y el balance es de seis victorias y un empate. Tampoco jugó en San Sebastián en la 2012-13. Tenía dolores en la espalda y Mourinho le hizo viajar para nada: le dejó en la grada y el Madrid empató a tres.

Hoy, Isco se perfila como titular, aunque Carletto advirtió: “Cambiaría el posicionamiento de los delanteros”. Esta nueva variante podría devolver a Bale a la izquierda, con el malagueño de falso nueve y Benzema algo escorado a la derecha. Isco llega a Anoeta tras ser titular ante el Borussia y acabar el partido aclamado por el Bernabéu. Será la segunda vez que enlace dos encuentros seguidos en el once en este 2014. Con el cambio de sistema, Ancelotti le había relegado al banquillo en lugar de Di María, aunque también avisó que esperaba un proceso de transformación en el juego del malagueño similar al de Seedorf.

Para el italiano, Isco es muy importante. De hecho, es el 12º jugador que más ha usado con 2.297’ entre Liga, Copa y Champions. Ante el Borussia marcó su décimo gol (siete en Liga y cuatro en Europa) y en la celebración se señaló su nombre en forma de reivindicación. Con ese tanto se convertía en el cuarto máximo goleador del equipo y ante la Real quiere aumentar su cuenta para pelear por un puesto en el once… y por estar en el Mundial.