NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 4

Diego López: "La Liga da un giro en cualquier momento"

Sobre el debate de la portería: "Me abstraigo con trabajo. Lo hago lo mejor posible, a veces sale mejor y a veces peor. Doy lo mejor para ayudar en el campo".

Actualizado a

El partido: "Ellos han tenido alguna ocasión, pero ha sido un partido controlado por nuestra parte. Hicimos un gran trabajo defensivo. Aprovechamos bien las contras, y pudimos marcar más. El equipo ha estado muy bien".

¿Cómo llega el Madrid a la recta final?: "Al final todo el mundo está justo. Hay tres competiciones. En una estamos en la final y en otra tenemos un pase a semis muy favorable. Y la Liga, que la pelearemos hasta el final. Esto da un giro en cualquier momento y debemos hacer nuestro trabajo. Al equipo lo vi bien en un campo muy complicado, donde perdió el Barcelona, y con una superioridad muy notable".

El debate: “Yo me abstraigo con trabajo y con la idea fija en el día a día. En el presente del fútbol. Lo hago lo mejor posible, a veces sale mejor y a veces peor. Estoy con el equipo y doy lo mejor para ayudar en el campo".