NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 4 - SOUTHAMPTON 1

Silva dirige la goleada del City

El equipo de Pellegrini se adelantó pronto, pero pasó apuros. Un gol en fuera de juego sirvió el 2-1. Silva fue el mejor y Negredo y Javi García empezaron en el banquillo.

LondresActualizado a
Silva dirige la goleada del City
PERFORM

El Southampton no fue capaz de detener al Manchester City, que seguirá dependiendo de sí mismo para ganar la Premier League, aunque el marcador final (4-1) no reflejara los apuros que el equipo de Manuel Pellegrini pasó en el primer tiempo, pese a que a los tres minutos se puso por delante, cuando Yaya Touré transformó un penalti cometido por Fonte sobre Dzeko.

A partir de ahí, el equipo de Mauricio Pochettino tomó el mando del choque y fue creciendo hasta alcanzar el empate, en otro penalti, este transformado por Rickie Lambert. Sin embargo, en el último minuto de la primera mitad, el colegiado Chris Foy se tragó un claro fuera de juego de David Silva, el jugador del partido, quien acabó regalando un pase de gol a Nasri que el francés no desaprovecho. Y sin tiempo para superar el golpe, Dzeko, de cabeza y aprovechando un error de cálculo del meta de los Saints Gazzaniga, sentenció el choque antes del descanso.

La segunda mitad ya fue un paseo para el City. Entraron los españoles Javi García y Negredo y también Jovetic, que a puerta vacía cerró el marcador mientras se sucedían las ocasiones de los citizens, que están ahora a sólo un punto del Liverpool con un partido menos.