NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter se complica estar en Europa el próximo año

El Inter ha empatado con el Bolonia (2-2) y se mantiene quinto pero con cada vez más equipos cerca de su posición de Europa League.

Actualizado a
El Inter se complica estar en Europa el próximo año
AStv

El Inter de Milán ha empatado este sábado en el Giuseppe Meazza con el Bolonia (2-2), en un partido perteneciente a la jornada 32 de la Serie A, y se mantiene quinto clasificado pero con cada vez más equipos cerca de su posición de Europa League, entre ellos el Hellas Verona que ha ganado al Chievo Verona (0-1) en el derbi de la ciudad del norte de Italia.

Los hombres de Mazzarri volvieron a pinchar este sábado y ya no tienen apenas colchón con los equipos que les siguen en la clasificación. Los de Milán se adelantaron en dos ocasiones con dos grandes tantos de Icardi --sobre todo el segundo--, pero vieron como un equipo que está luchando por no bajar les empato las dos veces.

Para colmo de males Diego Milito tuvo la victoria en sus botas con un penalti a falta de 6 minutos que le detuvo Gurci. Al final pudo ser peor para los 'nerazzurri' porque en el descuento Acquafresca erró un contragolpe claro. Las caras de Tohir y Mazzarri al final del encuentro hablan a las claras de la sensación de que al Inter se le está haciendo muy larga la temporada y ni público ni responsables están satisfechos con lo que se está viviendo.

En el otro partido de la jornada se enfrentaron en el Marcantonio Bentegodi de Verona Chievo y Hellas, en el conocido como 'derbi de la escalera'. Vencieron los visitantes por la mínima gracias a un tanto mediada la segunda mitad del mítico Luca Toni.

El de Pavullo nel Frignano se encuentra en una segunda --o tercera-- juventud, con 16 tantos es el tercer máximo goleador de la Serie A y tiene a su equipo en la lucha por entrar en puestos europeos. Por contra los de Eugenio Corini con esta derrota se quedan tan solo dos puntos por encima del descenso, al que podrían caer este domingo en función de los resultados que se den.