NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fernando Vázquez: "Está claro que Luisinho tiene un problema"

"Le dio un manotazo a su compañero Juan Carlos Real en un entrenamiento. Lo que le hago ver es que tiene que pensar y reflexionar", explicó.

Actualizado a
Fernando Vázquez, en un entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho Rodriguez/SanchofotoDIARIO AS

Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, ha dicho hoy que el portugués Luis Carlos Correia, 'Lusinho', que el pasado miércoles dio un manotazo a su compañero Juan Carlos Real en un entrenamiento y ha protagonizado otros incidentes, "tiene un problema" y ha advertido de que, por su bien, debe solucionarlo.

"Está claro que Luisinho tiene un problema y lo tiene que arreglar él, porque hay cosas que le perjudican a él especialmente. Espero que no se vuelva a repetir una situación así, y lo que le hago ver es que tiene que pensar y reflexionar. Así, en el mundo profesional, no va a ir a ningún lado. Lo digo por su carrera", declaró.

"Me duele más por él que por mí. Este tipo de situaciones también me molestan, pero en el fondo, el más perjudicado es Luisinho", agregó Vázquez en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico ha recuperado esta semana para el partido ante el Castilla a Luisinho tras cuatro encuentros de sanción, pero ha perdido por lesión a Alex Bergantiños y Pablo Insua y tiene las dudas de Carlos Marchena y el marfileño Ibrahim Sissoko.

"Hay futbolistas que casi nunca se lesionan y ahora, de repente, se han lesionado. Hay que ser optimistas y creo que tenemos armas para ganar pese a todos los problemas que tenemos", comentó el entrenador, que destacó del filial del Real Madrid que es "un equipo con clase, con velocidad".

El preparador deportivista indicó que "todos los partidos son peligrosos" en la Liga Adelante, en la que "solo vale ganar porque perder es un desastre y empatar es una decepción".

"Espero que la gente me siga. Hay que creer en el equipo, a pesar de los pesares, y vamos a poner toda la energía para conseguirlo", insistió.