NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Catalunya Radio dice que Zubi quiso dimitir y él lo niega

Según Catalaunya Radio, Andoni Zubizarreta presentó la dimisión el pasado miércoles cuando conoció la sanción de la FIFA. Bartomeu no se la aceptó. Zubi lo niega.

Actualizado a
Zubizarreta, en un entrenamiento del Barça.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Según Catalaunya Radio, Andoni Zubizarreta presentó la dimisión el pasado miércoles cuando la FIFA anunció que sancionaba al Barcelona con la prohibición de fichar en dos ventanas de fichajes. Zubizarreta, en posición delicada, decidió dar un paso al lado pero el club no le aceptó tal dimisión. El propio Zubizarreta aseguró a Sport que nunca puso su cargo a disposición del club.

Las críticas al ex portero del Barcelona están subiendo de tono en las últimas temporadas puesto que Zubi no ha sido capaz de fichar en los dos últimos cursos un central que cubriese las carencias del club azulgrana en la posición desde que Puyol tiene problemas físicos (además de la prolongada ausencia hasta que estuvo de Abidal). A la incapacidad para fichar el central se ha sumado en la última temporada sus escasas dotes de convicción para convencer a Valdés de que permaneciese en el Barça. De momento, el club no aceptó su dimisión.