NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone y Costa: "Tampoco hay dos Cristianos ni dos Messis"

“No puedes competir con ocho jugadores importantes, sino con diez u once para tener posibilidades. Y los que están entrando nos están dando alternativas”, dijo el técnico.

MadridActualizado a
Simeone y Costa: "Tampoco hay dos Cristianos ni dos Messis"
ATLASAtlas

El desgaste del Barça. "Se han recuperado bastante bien y tenemos la noche de hoy que nos asegura descansar para hacer mañana un partido importante, ante un rival difícil,con un estilo posicional como el nuestro, con buenas combinaciones de mitad de campo para adelante".

Diego Costa. "En principio no va a ir concentrado y seguirá la recuperación paulatina como cualquier jugador".

Villarreal. "Sabemos que son valientes, con una identidad de juego que se basa en combinación y rebote hacia los interiores defensivos. Nos imaginamos que harán lo que vienen haciendo toda la Liga. Hay que poner atención a los delanteros que jueguen".

Efectos de la Liga para la Champions. "Ninguno. La Liga es Liga y Champions es Champions. Cuando el equipo gana está contento, pero cuando llega el partido te olvidas de todo y quieres ganar el partido que tienes delante. No podemos desviarnos porque necesitamos la fuerza para sacar el partido de mañana".

La baja de Diego Costa. "Las características de Diego son diferentes a las de los compañeros. Hay que buscar otras variantes y esperemos que se puedan ver en el campo".

Diego. "Ha jugado al principio bastante, el otro día redondeó un partido muy bueno. Le necesitamos como a todos los que han tenido menos minutos. Para seguir compitiendo cada día tienen más importancia los que han jugado menos y eso pasa por darle calidad a los minutos que el entrenador decide darles".

La adaptación de Diego. "Me pone contento el crecimiento de Diego. Es normal que tras dos años que no ha estado con nosotros pase eso. No puedes competir con ocho jugadores importantes, sino con más de once para tener posibilidades. Si estamos en esta posición es porque los de menos minutos han estado ahí".

Óliver no podrá jugar. "No es un tema mío porque no me siento a hacer los contratos. Yo me siento para estar con mi equipo".

Atlético, Barcelona, Madrid. "Ahora es pronto para decir que uno está más fuerte. Fecha tras fecha van cambiando las posibilidades, quedan siete finales y nos centramos en el partido de mañana. Cuando termine la Liga el que sea primero será el que ha sido el mejor".

Costa y Arda para el Barça. "No pienso ni en Costa ni en Arda. En ellos piensan los médicos. Yo pienso en los chicos que van a jugar mañana, en un estadio que estará lleno y ánimo a la gente a participar. Quedan pocos partidos de Liga en casa y necesitamos que la gente participe, no sólo que vean el partido".

Irene Villa. "La conocí por su marido. Me encantó su historia ysus valores de vida, muy similares a los míos y a los del grupo que nos acompaña desde hace dos años y medio. Nos contó historias de su vida para ver realidades. Nos sentimos muy cómodos y tenemos una amiga más en el Atlético".

Lesiones. "Son normales porque es fútbol y no son máquinas,. No ponemos excusas porque es maravilloso lo que hacemos, hay un equipo y hay que tratar de solucionarlas connun trabajo para ello. El Barcelona y el Madrid puedan tener más recambios, pero no tienen dos Cristianos o dos Messis".

Partido a partido y el esfuerzo del equipo. "Es una realidad histórica, lo que hemos conseguido siempre ha sido con esfuerzo. No esperen otra respuesta porque nuestra historia es así, con esfuerzo y jugando nuestras armas. En el partido a partido nos acercamos a ser competitivos. No estamos preparados para pensar en otras cosas. Somos lo que somos en base al trabajo y la tranquilidad de centrarnos en el partido más cercano. En ese interín nos sentimos fuertes".