NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé volvió a ser operado por la infección en su rodilla derecha

Según el parte médico del club, se sometió en Alemania a "una artroscopia de revisión" y la intervención fue "un éxito". Permanecerá bajo la atención de los servicios médicos del Madrid.

MadridActualizado a
Jesé volvió a ser operado por la infección en su rodilla derecha
PerformAtlas

El Real Madrid informó a través de su página web de que Jesé Rodríguez fue sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla derecha por el doctor Ulrich Boenisch en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo. Dicha revisión, siempre según el comunicado oficial del club blanco se desarrolló "con éxito". Además, se anuncia que el jugador permanecerá en el hospital los próximos días bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.

Jesé volvió a ser operado por la infección en su rodilla derecha

El día ameneció con malas noticias para Jesé. Una complicación en la operación que sufrió en la rodilla derecha como consecuencia de la rotura del ligamento cruzado anterior le obligó a regresar a Alemania. Se informó de que Jesé sufría una infección en la zona operada que estaba siendo tratada por los médicos. 

El primer parte médico del club blanco por la mañana decía textualmente: "El jugador Jesé Rodriguez se desplazará en las próximas horas a la Hessingpark-Clinic de Augsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril".

El jugador había operado en Alemania por el doctor Ulrich Boenisch, especialista de gran reputación en cirugía de rodilla, el pasado 20 de febrero después de lesionarse en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, frente al Schalke. Carlo Ancelotti admitió en rueda de prensa que el jugador debe volver a ser revisado por el doctor Boenisch."Va a Alemania a hacerse un control. No ha tenido suerte". Finalmente, por la noche el Madrid ya había atajado el asunto. Nueva operación y nuevo parte médico y la esperanza de que no haya ningún efecto de esa segunda operación.