NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El partido se decidirá en la medular

Pina y Bruno están preparados y reclaman “igualar su intensidad”

Ambos tienen ante sí el arduo trabajo, de equilibrar la fuerza y el despliegue de fútbol y presión, que tiene el equipo del Cholo. Algo que ya lograron hacer en el partido de ida.

Actualizado a
Pina y Bruno están preparados y reclaman “igualar su intensidad”

Los centrocampistas del Villarreal Bruno Soriano y Tomás Pina, aseguran en AS, estar preparados para la gran batalla del Calderón. Ambos tienen ante sí el arduo trabajo, de equilibrar la fuerza y el despliegue de fútbol y presión, que tiene el equipo del Cholo. Algo que ya lograron hacer en el partido de ida, donde la intensidad del choque en el centro del campo, fue vital. Ello sumado a las bajas de peso de su rival, les hace pensar que cuentan con muchas posibilidades de éxito.

Así lo reconoce el capitán Bruno Soriano, quien explicaba que “este es un partido muy importante en el que nos gustaría estar a la altura y poder ganar a un gran equipo”. En la misma línea se mostraba su compañero Tomás Pina, quien califica de “partidazo de máximo nivel”, el de este sábado. Cuestionados por la clave del partido, ambos aseguran que “la forma de juego de los rojiblancos es vital”. Así para Bruno “la clave del Atlético es la intensidad que le ponen y su fortaleza defensiva”, sentenciando que “son muy duros de superar”. Por ello para éste es vital “igualar esa intensidad”, ya que de no hacerlo tiene muy claro que “nos pasarán por encima”.

Equilibrio. Para Pina, esta intensidad “les hace ser un equipo de alto nivel”. Por ello están obligados, “a estar muy concentrados” y sobre todo “igualar las fuerzas en ese sentido”. Aunque esta vez, este Atlético será diferente en esa parcela, ya que acumula bajas. Algo que para Bruno, no es “un problema vital”, ya que “cuentan con otros grandes jugadores”. Mientras que para Tomás Pina, este puede ser “un capítulo que pueda acabar afectándoles”, ya que las bajas “son de mucho nivel”. Respecto a la motivación especial que se tiene a este partido, ambos jugadores coinciden en señalar que “es muy especial poder ganar a este Atlético y más en un campo como el Calderón”.

Algo que reconocen “va más allá de venganzas o recuerdos del partido que supuso el descenso”. Cuestionados por el duelo que esperan, Bruno apunta a “un partido intenso y con mucha presión”. Por último ambos futbolistas quisieron dejar muy claro que ellos no van “a quitarle la Liga a nadie”, sólo van a “ganar un gran partido”.