NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería - Osasuna

El Mediterráneo tiene la cuerda suficiente para salir del pozo

Almería y Osasuna, antepenúltimo y penúltimo, respectivamente, luchan hoy (21:00 C+ Liga / GolT) por salir de un pozo en el que están, como mínimo hasta cuatro equipos más.

Actualizado a
El Mediterráneo tiene la cuerda suficiente para salir del pozo
PERFORMSpanish_feed

Pocos partidos más dramáticos se pueden ver hoy en día en Primera División. Almería y Osasuna, antepenúltimo y penúltimo, respectivamente, luchan por salir de un pozo en el que están, como mínimo hasta cuatro equipos más. El que salga vencedor en Los Juegos Mediterráneos alcanzará al Rayo, decimocuarto clasificado, y empujaría hacia dentro al Valladolid y, por supuesto, al derrotado esta noche. Nadie quiere pensar en que es su última bala, aún quedarían seis jornadas, pero lo cierto es que todo punto que se vaya dejando por el camino podría echarse de menos cuando la Liga toque su fin.

Verza anotó dos goles en la victoria ante la Real.
Ampliar
Verza anotó dos goles en la victoria ante la Real.Carlos Barba

El conjunto navarro llega en su peor racha de la temporada. Un punto en los últimos seis encuentros y la sensación de que le cuesta un mundo hacer un buen partido. Ya nada queda de aquella victoria en casa frente al Atlético. El Almería, por su parte, quiere demostrar que sacar los puntos de su estadio es una empresa casi imposible. Se han hecho fuertes en casa y hoy necesitan demostrarlo para poder respirar.