NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ibrahimovic volverá a jugar antes de que acabe la temporada

Laurent Blanc, su entrenador, negó que se haya acabado ya el curso para él. Podría estar al menos cuatro semanas apartado de los terrenos de juego.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic.
Reuters

El atacante sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con su club esta temporada, aunque todavía se desconoce el alcance de su lesión, aseguró el entrenador Laurent Blanc. El técnico fue tajante cuando le preguntaron si la temporada se había acabado para Ibra: "No, volverá a jugar con el PSG esta temporada".

Pero fue mucho menos concreto en lo referente a la duración de su ausencia: "En una lesión muscular no siempre se puede ser preciso, hay que ver si reacciona en un sentido positivo o negativo". Blanc afirmó que los médicos deben interpretar en los próximos días los exámenes que se han efectuado al jugador.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró ayer que el jugador estaría, al menos, cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. Ibra se lesionó el pasado miércoles durante el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea.