NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Roland Duchatelet ya es oficialmente el presidente

Tras la compra del club por parte del empresario belga, en la Junta General Extraordinaria de Accionistas se hizo oficial el nuevo consejo de administración.

MadridActualizado a
Duchatelet, en la sala de prensa del club.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Alcorcón ya tiene presidente: Roland Duchatelet. Tras la compra del club por parte del empresario belga, en la Junta General Extraordinaria de Accionistas se hizo oficial el nuevo consejo de administración que estará encabezado por Duchatelet. Junto a él, completan el consejo sus dos empresas: Elex N. V. y STAPRIX, N.V. de las que Ignacio Legido es el representante físico de ambas entidades. Álvaro Marco, secretario no consejero, seguirá manteniendo su puesto con las mismas funciones.

Roland Duchatelet, que estuvo presente en la Junta y estará en Alcorcón hasta el domingo, posee ahora mismo el 89% de las acciones del club y en la Junta se ofreció a comprar todas las acciones que quedan para completar el 100% a aquellos que desee venderlas por el precio nominal (30 euros). Además, en la Junta se modificaron dos estatutos: El artículo 29, para que el cargo de consejero sea gratuito, que fue aprobado, y el artículo 16, para que puedan asistir a la Junta de Accionistas todos los accionistas, sin la limitación del mínimo de 96 acciones que existía, haciendo que todo accionista minoritario pueda asistir a cualquier Junta.