NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vázquez incluye a Sissoko en la lista para visitar al Castilla

El lateral portugués Luisinho es la principal novedad en la convocatoria después de cuatro partidos de sanción por su expulsión ante el Hércules.

Actualizado a
Sissoko.
Jesus Sancho Rodriguez/SanchofotoDIARIO AS

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha incluido al costamarfileño Ibrahim Sissoko en la lista de convocados para visitar el próximo sábado al Real Madrid Castilla en la ciudad deportiva de Valdebebas, aunque su participación en el encuentro es una incógnita.

Vázquez incluye a Sissoko en la lista para visitar al Castilla
Ibrahim Sissoko

El centrocampista arrastra unas molestias en los isquiotibiales que se produjo en la sesión de trabajo del pasado martes y ha rebajado la intensidad de los entrenamientos por recomendación médica, pero se desplazará a Madrid con sus compañeros de equipo tras el último ensayo para el partido, que Vázquez ha programado mañana viernes en Abegondo.

Los que no figuran en la lista de 18 convocados son Alex Bergantiños y Pablo Insua, que se lesionaron en el encuentro ante el Tenerife el pasado sábado y se han sumado a las bajas de José Verdú Nicolás 'Toché' y el portugués Diogo Salomao, quien no podrá competir el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Su compatriota Luis Carlos Correia, 'Luisinho', es la principal novedad en la convocatoria de Fernando Vázquez, que puede volver a contar con el lateral después de cuatro encuentros de sanción por su expulsión ante el Hércules en el primer partido de marzo.