NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID I RAÚL GARCÍA

"Arda y Costa son importantes, pero confiamos en todos"

"No pensamos más allá del próximo rival, que nos los va a poner complicado. Hay que dejar de lado el partido del Barcelona", dijo el jugador.

Actualizado a
"Arda y Costa son importantes, pero confiamos en todos"

Bajas Arda y Costa: "Puede haber bajas, pero confiamos de verdad en que todos los jugadores de la plantilla pueden jugar. Arda y Costa son importantes para nosotros, pero confiamos en los que vayan a entrar por ellos".

Partido Barcelona: "Lo viví con más nervios que cuando toca jugar porque quieres ayudar y no puedes. No sufrí por el partido, porque los jugadores lo hicieron muy bien. El partido fue igualado y de mucha intensidad".

Influencia del Villarreal en el partido de vuelta: "Primero nos toca el Villarreal. Jugamos cada partido y lo afrontamos para seguir delante. El Barcelona está ahí, pero lo principal es sacar adelante el partido del Villarreal".

Aspiraciones en Liga y Champions: "Vamos a esperar. No pensamos más allá del próximo rival, que nos los va a poner complicado. Hay que dejar de lado el partido del Barcelona para pensar en el Villarreal y mantener el primer puesto".

Distracciones por las bajas: "Es el día a día. Siempre hay otros temas que distraen a la plantilla, pero tenemos claro que nos va bien en el partido a partido. Son noticias malas porque son jugadores importantes para nosotros, pero los que salen demuestran que están al nivel".

Diego: "El míster decide quién va a jugar, pero nos alegramos por Diego por el gol y el partido que completó, de los mejores minutos que ha tenido. Nos puede dar eso y él es consciente de que nos lo puede dar".

Ánimo de Diego Costa: "Nosotros tenemos la rutina de preguntar a ver qué tal están los compañeros lesionados. Lógicamente un jugador lesionado no está en su mejor momento, pero el confía en llegar al partido más próximo posible".

Lesiones en los grandes equipos: "Todos queremos tener la plantilla completa. El planteamiento de pretemporada es llegar al final con el mínimo de lesionados, pero hay cosas incontrolables. Se está viendo en todos los equipos. Ojalá que no suceda más ni a nosotros ni a nadie".

Villarreal: "Llevamos desde enero con la historia de la gasolina. El equipo demuestra que si no es por gasolina es por ambición y siempre se intenta sacar el partido adelante. Todos los rivales son importantes, pero queremos seguir en la línea de ganar".