NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa y Arda arrancan la recuperación de sus lesiones

Los dos jugadores se sometieron a fisioterapia con la vista puesta en recibir al Barça. Miranda hizo sesión alternativa, dentro del plan de reserva de esfuerzos de la plantilla.

MadridActualizado a
Diego Costa y Arda arrancan la recuperación de sus lesiones

Diego Costa y Arda empezaron ayer con sus recuperaciones. Diego Costa (con lesión muscular grado I del semitendinoso de la cara posterior del músculo derecho) tuvo una sesión doble en Majadahonda de fisioterapia y un poco de gimnasio para ir trabajando sobre la zona. El hispanobrasileño, con este trabajo, quiere apurar los plazos para poder jugar la vuelta de Champions, aunque en un principio lo tiene muy complicado. Ayer se le pudo ver en el Cerro del Espino con una sonrisa más apagada de lo habitual. Así comentaba su compañero Raúl García el estado del delantero: “Cualquier jugador que se lesiona no está en su mejor momento porque quiere jugar. Él lo lleva bien y confía poder llegar al partido más cercano que tengamos. Todo es esperar a que pase el tiempo y a ver cuándo puede volver”.

Arda es el otro ocupante de la enfermería rojiblanca. El turco sufre una pubalgia que le hará parar en el partido ante el Villarreal. El colchonero ayer también tuvo una sesión doble de recuperación, en este caso sólo de fisioterapia y tratamiento. Arda arrastra esta dolencia desde hace más de diez días y tiene que descansar para no agravar el problema. El objetivo es no jugar mañana en el Calderón para estar en las mejores condiciones posibles en el crucial partido de Champions contra el Barcelona. La pubalgia es un contratiempo doloroso y molesto para Arda, pero puede reponerse con reposo.

La buena noticia de la jornada fue el regreso de Manquillo al trabajo del grupo. El canterano estuvo ejercitándose con normalidad, dando prueba que ya está en la última fase de la recuperación de la fractura de lámina de la vértebra C7.