NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Real Madrid no se olvida del centrocampista Toni Kroos

Actualizado a

Sigue siendo una de las asignaturas pendientes de Guardiola para la próxima temporada. Una de sus estrella el centrocampista Toni Kroos sigue sin renovar y pese al que el técnico está convencido de que va a seguir en el Bayern Munich en la prensa alemana han saltado las alarmas y ya comienzan a surgir nombres de equipos que estarían como locos por hacerse con su fichaje. Concretamente se asegura que tanto el Real Madrid como el Manchester United han hablado con el entorno del jugador y le han realizado un oferta económica mareante para que no siga y obligue a la entidad de Munich a negociar su salida para el próximo verano a precio más que asequible.

United, City y Tottenham pendientes de Halilovic: Ya llegan las primeras consecuencias de que al Barcelona se le prohíba fichar. Tenían atado a la gran estrella croata Halilovic para el año que viene, pero ante la posibilidad de que se lo impidan, desde Inglaterra hoy mismo ya se comenta que tanto Manchester United, como Manchester City como Tottenham y Arsenal estarían ya hablando con el representante del jugador para ser los primeros en poder quitárselo a los azulgranas.

Sergio Sánchez gusta mucho a la Lazio: Es uno de los baluartes de la defensa del Málaga. Sergio Sánchez es el gran capitán y en Italia se ha conocido que el Lazio estaría interesado en su contratación. Incluso se apunta que le han venido siguiendo durante toda la temporada, que los informes son excelentes y que están dispuestos a negociar su salida, aunque saben que será complicado ya que es uno de los pilares de la entidad andaluza.

El Villarreal sigue la pista de Brugman y el Mónaco a por Mascherano o Alderweired: Es una de las revelaciones en Italia. El centrocampista uruguayo Brugman que está jugando en el Pescara de la segunda B de Italia ha despertado el interés del Villarreal. Por otro lado se asegura que el Mónaco ha llamado a la puerta de Mascherano y del rojiblanco Alderweired para hacerse con sus servicios y que parece ser es el azulgrana el mejor colocado.