NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Verza por Torsiglieri, novedad en la lista contra Osasuna

Francisco, entrenador del Almería, ha decidido recuperar a Verza tras su sanción. Hans Martínez y Dubarbier, bajas, al igual que Torsiglieri.

Actualizado a
Entrenamiento del Almería
Carlos BarbaDIARIO AS

El regreso del centrocampista oriolano José Antonio García 'Verza', tras cumplir su partido de sanción, en lugar del defensa argentino Marco Torsiglieri -expulsado en Valladolid-, es la única novedad en la convocatoria del técnico de la UD Almería, Francisco Rodríguez, para recibir mañana a Osasuna.

El entrenador rojiblanco, que tenía previsto dirigir mañana un último entrenamiento que ha quedado suspendido, ha dado hoy la lista de dieciocho futbolistas después de la que ha sido la última sesión antes de este choque ante un rival directo por la permanencia, pues mañana los jugadores irán directamente al hotel de concentración.

En la sesión, celebrada entre el anexo del Estadio y en el lugar donde se celebrará el partido, Francisco ha ensayado acciones de estrategia para el partido frente al cuadro del extécnico del Almería Javi Gracia.

Siguen fuera de la convocatoria por lesión el central chileno Hans Martínez, aún sin ritmo de competición y que sufrió hoy un golpe que le ha hecho resentirse de su dolencia en un tobillo, y el lateral zurdo argentino Sebastián Dubarbier, así como Torsiglieri, que vio una doble
amonestación el pasado domingo en Valladolid.

Los jugadores citados por Francisco son los porteros Esteban y Julián Cuesta; los defensas Rafita, Nelson, Marcelo Silva, Trujillo y Mané; los centrocampistas Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Azeez, Soriano, Barbosa y Suso; y los delanteros Oscar Díaz, Rodri y Jonathan
Zongo.