NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA CF

Alcaraz entrena tras muchos meses al fin con toda la plantilla

Los jugadores se desplazarán a primera hora de la tarde a Marbella, donde quedarán concentrados hasta el sábado por la tarde antes del partido ante el Málaga.

Actualizado a
El granada se entrenó con todo el grupo.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

La plantilla del Granada reanudó este jueves los entrenamientos, antes de iniciar esta tarde una concentración en Marbella (Málaga), con todos sus jugadores disponibles, algo que no ocurría desde hace meses, salvo Dani Benítez, que está apartado del equipo tras dar positivo por cocaína en un control antidopaje.

Tras descansar en la jornada del miércoles, el técnico granadino Lucas Alcaraz ha empezado a preparar esta mañana el duelo andaluz del próximo domingo ante el Málaga con una sesión en la Ciudad Deportiva Diputación, en la que no ha habido ninguna ausencia por lesión.

El único jugador que no ha comparecido es el extremo Dani Benítez, que está apartado de los entrenamientos desde que la pasada semana se conociera que había dado positivo por cocaína en un control antidopaje, lo que derivará en su despido de la entidad en los próximos días.

Se ha retirado antes de terminar la sesión, al sufrir vértigos, el centrocampista José Luis García 'Recio', que es la única baja rojiblanca confirmada para el domingo por una cláusula en el contrato de cesión del Málaga al Granada que le impide jugar ante el club propietario de sus derechos.

Tras este entrenamiento y después de almorzar juntos, los jugadores granadinistas se desplazarán a primera hora de la tarde a Marbella, adonde quedarán concentrados hasta el sábado por la tarde con el objetivo de preparar el choque ante los malagueños lo mejor posible.

La expedición rojiblanca realizará dos entrenamientos durante su concentración marbellí y ambos serán a puerta cerrada.