NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Jordi Codina: “No sirve para nada hacer cuentas, sólo sirve ganar”

Aunque la sombra de Moyá es alargada, Codina volvió a reivindicarse: “A todos nos hacía falta una victoria. En Mestalla el gol en contra nos liberó y nos hizo reaccionar”.

Actualizado a
Codina ante los medios.

Las paradas de Codina ante el Valencia han eliminado las pocas dudas que se cernían sobre él en este final de temporada. Aunque la sombra de Moyá es alargada, Codina volvió a reivindicarse: “A todos nos hacía falta una victoria. En Mestalla el gol en contra nos liberó y nos hizo reaccionar”. El meta prefiere no perderse en cuentas: “No hemos hecho nada, sólo ganar un partido. Todos miramos el calendario, pero dependemos de nosotros. Hay que ganar y ya está. Las cuentas se hacen, pero no sirven para nada”.

Codina también valoró el cambio del equipo con la llegada de Contra: “El míster ha traído otro aire al equipo. Estamos comprometidos”. Y por último el reconocimiento a la afición: “Es de agradecer que se desplacen a Elche y trataremos de corresponderles con una victoria y un buen encuentro. Últimamente nos están apoyando mucho”.

El equipo ya está en La Manga, a donde se desplazó en autocar ayer tras el entrenamiento. Hoy tendrán doble sesión. Contra se ha llevado a todos sus jugadores, incluidos los tocados y el sancionado Mosquera. El único que se ha quedado en casa es Moyá.