NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Camacho: encarrilada su renovación hasta 2019

El Málaga espera que el equipo mantenga su mejoría y agilizar algunas de las renovaciones que tiene pendientes. Entre ellas está la de Camacho, uno de los puntales.

Actualizado a
A PUNTO. Camacho, durante un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
Mariano Pozo

El Málaga tiene en marcha varias negociaciones para la renovación de algunos de los futbolistas importantes de la plantilla. Uno de ellos es Ignacio Camacho. Los contactos con el centrocampista aragonés, que acaba contrato en junio de 2015, se iniciaron hace semanas y se encuentran muy cerca de cristalizar de forma definitiva, según ha podido confirmar AS. El acuerdo está encauzado a falta de detalles y sería hasta el final de la temporada 2018-19. La intención de ambas partes es dejarlo cerrado y firmado antes incluso de que concluya la Liga.

Camacho, a sus 23 años, es uno de los pilares de la plantilla malaguista y de los futbolistas blanquiazules con mejor caché en el mercado. El club es consciente de ello y está por la labor de hacer un esfuerzo para garantizarse la continuidad para las próximas cinco campañas de uno de sus jugadores más importantes. El mediocentro ha jugado un papel muy relevante en el equipo de Martiricos en las últimas temporadas. Fue titular y rindió a gran nivel en muchos momentos del exitoso año de Champions del Málaga y ha confirmado esta campaña su condición de jugador clave para el club de La Rosaleda. El Málaga pretende culminar los contactos en breve para dejar finiquitada cuanto antes la ampliación de contrato de Camacho.