NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014 | ITALIA

Jonathan Cicero, el 'caso Diego Costa' de la selección italiana

El carrilero del Inter de Milán ya ha manifestado que "sería un verdadero honor vestir la camiseta de la 'azzurra'". El lateral está cuajando una muy buena temporada.

Actualizado a
Jonathan celebrando uno de sus goles con Palacio, D'Ambrosio e Icardi
As.com

El caso de Diego Costa, en el que un futbolista brasileño acaba defendiendo los colores de otra selección diferente a la 'canarinha', puede no ser el único que se de antes del Mundial de este verano. En un caso similar pueder estar el lateral derecho Jonathan Cicero, que se ha hecho dueño de la banda derecha del Giuseppe Meazza, después de haber llegado a Milán tras ganar la Copa Libertadores con el Santos en 2011 por 5,5 millones de euros.

El carrilero de origen brasileño está completando una gran temporada en el Inter de Milán, en la que ya ha anotado cinco goles, ya jugó con la selección brasileña en categorías inferiores con la que llegó a ganar un Mundial sub-17 en el año 2003.

En recientes declaraciones a 'Globoesporte', Jonathan, de 28 años, manifestó que había merecido una oportunidad para ir convocado con la selección brasileña pero "el entrenador no me convocó", matizando después que "no es culpa de Scolari, será probablemente debido a la competencia" (cabe recordar que juega en el puesto de Dani Alves y Maicon).

Pero el objetivo de Jonathan es jugar el Mundial de este verano y por ello vería con buenos ojos su incorporación a la selección italiana, de la que ya ha dicho que "sería un honor para mí vestir la camiseta 'azzurra'".