NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3-CHELSEA 1

Ibrahimovic tiene rotos los isquios y estará un mes KO

Se lesionó en el partido ante el Chelsea y las pruebas confirmaron el diagnóstico. Se pierde la final de Copa, la vuelta de los cuartos de Champions y la hipotética semifinal.

Actualizado a
Ibrahimovic tiene rotos los isquios y estará un mes KO
CANAL+

Zlatan Ibrahimovic estará un mes alejado de los terrenos de juego tras confirmar las pruebas médicas que sufre una rotura en los isquiotibiales. El jugador sueco se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Chelsea: corría el minuto 68 y el goleador del PSG se frenó en seco llevándose la mano a la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Con el pronóstico en la mano, Ibrahimovic ya conoce que se perderá las próximas jornadas de la Ligue 1, así como la final de la Copa de Francia (19 de abril ante el Lyon), el partido de vuelta de los cuartos de la Champions (9 de abril) y los dos partidos de la hipotética semifinal (22-23 de abril y 29-30 de abril). De apurar su recuperación podría llegar justo para disputar la vuelta de esas semifinales. 

Ppor otro lado, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, destacó la importancia de la estrella en el equipo y lo comparó con jugadores de la talla de Messi o Cristiano Ronaldo: "La gran estrella del PSG es Zlatan. También Cavani. Respeto mucho a Messi y Ronaldo, pero Zlatan está a su nivel", dijo a la emisora RMC Info.