NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pedro León sabrá este jueves si puede jugar en Elche

El Comité de Competición ha dado 24 horas de plazo al Getafe para que presente alegaciones por el recurso presentado por el Elche. Debió ver una tarjeta que vio Lisandro.

Actualizado a
Pedro León, en el entrenamiento del Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Comité de Competición ha dado 24 horas de plazo al Getafe para que presente alegaciones por el recurso presentado por el Elche sobre la tarjeta que tuvo que ver Pedro León ante el Valencia pero que, por error, Gil Manzano asignó a Lisandro. El jugador murciano, que estaba apercibido de sanción, tendría que causar baja el domingo con esa cartulina en el duelo directo del domingo en el Martínez Valero, pero el fallo del colegiado extremeño podría permitir que jugara.

El Elche se ha acogido al artículo número 24 del código disciplinario de la RFEF como club implicado en esta decisión para reclamar. José Sepulcre, presidente del Elche, ha dicho que el Elche se ha limitado a "advertir del error a la Federación para que si puede arreglarlo, que lo haga". Por eso ha recurrido y Competición decidirá mañana. Dicho Comité ha informado hoy de las tarjetas y sanciones derivadas de la última jornada. De las cuatro amarillas que vio el Getafe, sólo aparecen tres. No está la que el acta apuntó a Lisandro ni tampoco a Pedro León. Mañana jueves habrá una solución.