NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid contacta con Rakitic

La propuesta del club blanco ha paralizado sus conversaciones para renovar con el Sevilla, según anunció la COPE. El jugador está por la labor de jugar en el Bernabéu.

MadridActualizado a
El Madrid contacta con Rakitic

El Real Madrid ha contactado con Ivan Rakitic con vistas a su fichaje la próxima temporada, lo que ha paralizado sus conversaciones para renovar por el Sevilla, según anunció la cadena COPE. Su compromiso con el club andaluz concluye en junio de 2015 y a partir de ahora podría comenzar la negociación entre clubes. El Madrid espera que su precio no sea excesivamente alto teniendo en cuenta que si espera un año, el jugador saldrá gratis del club andaluz.

Rakitic, nacido en Suiza pero internacional por Croacia, también es pretendido por el Atlético de Madrid, pero el jugador prefiere firmar por el club del Bernabéu.

Con 26 años recién cumplidos, ha sido ya 60 veces internacional con Croacia. Al Sevilla llegó en enero de 2011 procedente del Schalke. Costó millón y medio de euros y firmó por cuatro temporadas y media. Su cláusula de rescisión es de cuarenta millones. Este está siendo su mejor curso en España. Suma 13 goles y 19 asistencias entre Liga y Europa League.