NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Madrid daría a Isco, Coentrao y dinero por Luis Suárez

Actualizado a

Isco, Coentrao y dinero oferta del Real Madrid por Luis Suárez: Era lógico. El delantero del Liverpool es ahora mismo el líder de la Bota de Oro y el máximo goleador de la Premier. Muchos pretendientes le están saliendo y la última noticias afecta al Real Madrid. Concretamente en Inglaterra Caught Offside aseguran que el conjunto madridista tiene la intención de ir a concretar la operación y que estaría dispuesto a ofrecer setenta millones de libras esterlinas, más de ochenta millones de euros, y para rebajar esta cifra va a ofrecer a sus jugadores Isco y Fabio Coentrao que también gustan bastante a los técnicos de Anfield.

El PSG también se interesa por Courtois: Pese a que la continuidad de Courtois en el Atlético parece garantizada, ya que renovará por el Chelsea, su partido de ayer ante el Barcelona ha provocado que lleguen noticias desde la prensa francesa en el sentido de que el PSG también estaría interesado en ir a por fichaje y que estaría valorando la opción de hacer un ofertón a la entidad londinense por su contratación.

Hasta cincuenta millones de euros daría el United por Cesc: El hecho de que no termine de ser uno de los fijos del Barcelona, provoca que Cesc siga estando en la agenda de los grandes conjuntos de Inglaterra pensando en el próximo año y Caught Offside asegura que el Manchester United estaría valorando seriamente la opción de ofrecer hasta cincuenta millones de euros para poderse hacer con su contratación y convertirlo en el líder de su nuevo proyecto deportivo.