NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Jonathan Pereira

“Hay ganas de devolverle al Atlético lo del descenso”

Estas cosas, quieras o no, siempre se recuerdan y no estaría mal”. Aunque Pereira reconoció que “ganar en el Calderón es muy complicado”.

Actualizado a
Jonathan Pereira
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Jonathan Pereira reconoció ayer que “se le tiene ganas al Atlético”. Todavía quedan en el vestuario muchos que vieron como la derrota ante los colchoneros de hace dos temporadas les llevó a Segunda. Por ello admitió que “hay ganas de revancha y de devolverles aquello”.

El punta, que no estaba en aquel partido, explicó que “tenemos la oportunidad de devolverles aquella rrota que llevo al equipo a Segunda. Estas cosas, quieras o no, siempre se recuerdan y no estaría mal”. Aunque Pereira reconoció que “ganar en el Calderón es muy complicado” ya que para éste el Atlético es “uno de los mejores equipos de Europa”.

El sábado será el equipo de Simeone el que “tenga mucha más presión”, ya que “está desde hace un tiempo jugándose la Liga”, argumentó un Pereira que añadió también que “para ellos es un partido decisivo y para nosotros no lo es tanto, ya que nuestro objetivo está más al alcance y no es un partido tan vital”. Por lo que apuntó que su equipo llega “sin tanta necesidad y con la idea de hacer algo importante”.