NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Recio volverá a ser víctima de la claúsula del miedo el domingo

Según el contrato, el jugador, cedido por el Málaga hasta el 30 de junio, no puede ser alineado ante el club al que pertenece, por lo que Lucas Alcaraz no podrá contar con él.

Actualizado a
Recio, disputando el balón a Ivanschitz.

La llamada cláusula del miedo privará al Granada de contar con Recio en el derbi del domingo en La Rosaleda. Según la redacción del contrato, el jugador, cedido por el Málaga hasta el 30 de junio, no puede ser alineado ante el club al que pertenece, por lo que Lucas Alcaraz se verá obligado a prescindir de una de sus piezas más fiables y utilizadas.

“No puedo jugar al igual que no pude jugar en la primera vuelta. Me gustaría estar con el equipo y más ahora que quedan sólo siete jornadas para el final”, confirmó Recio, conocedor de la situación y prácticamente resignado a no actuar el domingo. Aunque, echando la vista atrás, hace un año el centrocampista de El Palo sí dipustó el partido una vez que los clubes acordaron el pago de una cantidad de dinero como moneda de cambio, cosa que este año Recio ve “difícil que ocurra porque los dos equipos se están jugando la permanencia y sería como dar ventaja al rival. No sé lo que pasará pero el Málaga se está jugando mucho y es probable que ellos prefieran que no juegue. Yo acataré lo que se decida entre los clubes”. Si, como todo parece indicar, Recio no puede ser alineado, Alcaraz baraja como primera opción que sea Fatau el hombre que juegue en su lugar.

Sobre el derbi andaluz que se celebrará el domingo en La Rosaleda, Recio comentó que “será un ambiente difícil. El Málaga se está jugando mucho, se está jugando la permanencia al igual que nosotros y será un encuentro muy complicado. Yo veo al Granada preparado para ir allí a ganar y conseguir los tres puntos, que es el gran objetivo que tenemos para este partido”.