NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Ajax se reafirma en el liderato tras vencer 0-2 al Waalwijk

El Ajax se impuso por 0-2 con goles de Joel Veltman y Davy Klaassen en la primera media hora de juego y se coloca a ocho puntos del Feyenoord.

Actualizado a
El jugador del Ajax de Amsterdam, Lesly de Sa lucha por el balón con Romeo Castelen del RKC Waalwijk.
EFE

El Ajax de Amsterdam se reafirmó en el liderato de la Liga holandesa, en la que aventaja en ocho puntos al Feyenoord, segundo clasificado, tras imponerse hoy por 0-2 al Waalwijk con goles de Joel Veltman y Davy Klaassen en la primera media hora de juego.

Tampoco pasó apuros el Feyenoord para imponerse por 1-2 en su visita al campo del Heracles, pese al tempranero gol del centrocampista Iliass Bel Hassani, que adelantó (1-0) a los locales a los 14 minutos.

Desventaja que se encargaron de remontar para los de Ronald Koeman el delantero Mitchell te Vrede, que firmó el empate (1-1) en el minuto 30, y el centrocampista Tonny Trindade de Vilhena, que estableció el definitivo 1-2 en el 41.

El Twente, tercer clasificado, no pudo pasar en casa del empate (1-1) con el ADO La Haya, en un encuentro en el que los locales acabaron con nueve jugadores tras las expulsiones del sueco Rasmus Bengtsson (m.64) y del delantero Luc Castaignos (m.88).

Seis minutos más tarde de que el jugador del La Haya Michiel Kramer igualase (1-1) un marcador en el que dominaba desde el minuto 9 el Twente gracias un tanto del centrocampista chileno Felipe Gutiérrez.

El Go Ahead Eagles, que rompió una racha de dos derrotas consecutivas, se impuso por 2-1 al NAC Breda con un gol en propia meta de Henrico Drost a los 84 minutos, mientras que el Utrecht venció por 10 al Cambuur en el último de los encuentros aplazados que se disputaron hoy en la Liga holandesa.