NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - BORUSSIA 0 | ANCELOTTI

Ancelotti: 'Si siguen las molestias daré descanso a Cristiano'

El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti: "El Borussia es peligroso en la contra y habrá que jugar concentrados en la vuelta. No será fácil. Cambié a Cristiano por precaución".

Actualizado a
Ancelotti: 'Si siguen las molestias daré descanso a Cristiano'

“Estoy muy satisfecho por el partido y por el resultado. Hemos empezado bien y luego hemos bajado el ritmo. El Borussia es peligroso en la contra y habrá que jugar concentrados en la vuelta porque no será fácil”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, al término del partido en el que su equipo ha goleado al Borussia (3-0). Esta es la transcripción de la conferencia de prensa.

Análisis: “Creo que lo que hemos preparado lo hemos hecho bien. Hemos presionado arriba a la pérdida del balón, hemos sido eficaces adelante y estoy contento. Hemos utilizado mucha energía. Hemos retrasado un poco el equipo para jugar más a la contra y si hemos buscado dos o tres veces la contra es porque en general ha sido muy bueno”

Cristiano: “Me preocupa que hay que jugar el partido de vuelta y el Dortmund demostró en la segunda parte que tiene calidad. Lo de Cristiano es un pequeño problema en la rodilla. No estoy preocupado”

Pepe: “Pepe lo ha hecho muy bien. Lo está haciendo bien toda la temporada. Con personalidad. Creo que el partido de los de atrás no era tan fácil porque nos descubríamos para atacar y los cuatro lo han hecho muy bien. Hemos buscado alguna contra pero el espacio para cubrir era muy largo. Iker ha hecho una parada fantástica”

Descanso a Cristiano: “Vamos a ver esta molestia. En este momento no nos preocupa la molestia. Si sigue, naturalmente le daremos descanso pero no lo pensamos porque el jugador está tranquilo. Vamos a esperar para preocuparnos. No hay problema de momento”.

Isco: “Ha jugado un partido muy bueno. Se sacrificó para defender, ha ganado balones y mostró la calidad que tiene. Su partido fue fantástico. Estoy contento porque ha demostrado que puede jugar en esa posición. Ayudó mucho al equipo con el partido que ha hecho”.

Klopp anuncia una trampa: “Puede ser. Van a intentar todo para la remontada. Es normal. Tenemos que estar atentos. Simplemente esto. Si jugamos de la misma manera de hoy podemos llegar a la semifinal”.

Semis: PSG y Chelsea: “Pongo todo el dinero del mundo. No me gusta contestar esto porque están preparando la trampa y tenemos que ser listos para evitar esta trampa”.

Emocionalmente, el 3-0 da moral: “El ambiente hoy era muy bueno. Muy bueno dentro del campo, fuera del campo”.

Adiós a la mini-crisis: “La reacción fue buena. Está claro que no lo hemos olvidado completamente porque lo hemos pagado caro porque ahora no estamos en cabeza de la Liga pero tenemos tiempo. Si ganamos todos los partidos ganamos la Champions y la Copa del Rey”.