NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Gabi, Insua, Iniesta y Cesc están apercibidos para semifinales

Si ven otra cartulina amarilla el miércoles en la vuelta de cuartos que se juega en el Calderón, se perderían la ida de semifinales si sus equipos superan la eliminatoria.

Actualizado a
Gabi, Insua, Iniesta y Cesc están apercibidos para semifinales
ALBERT GEAREUTERS

Atlético de Madrid y Barcelona tienen a varios jugadores apercibidos de sanción de cara a las semifinales. Gabi e Insua por el bando colchonero y Cesc e Iniesta por el culé. Los cuatro están a solo una amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones y tener que cumplir un partido sin jugar. Si sus equipos pasan de cuartos, lo cumplirían en la ida de semifinales (se juegan 22 o 23 de abril). Si caen eliminados, la sanción se ejecutaría la próxima temporada.

En la Champions el primer ciclo para los sancionados se cumple al acumular tres tarjetas amarillas. Una regla que ya dejó a Cesc sin jugar en la fase de grupos un partido. El segundo ciclo para esos jugadores ya sancionados es de dos amarillas, por eso el centrocampista está de nuevo apercibido ya que la vio ante el City. Insua, Gabi e Iniesta acumulan dos tarjetas del primer ciclo, así que también están a una del castigo.