NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - Chelsea

Fernando Torres será titular contra el PSG de Ibrahimovic

El sueco es la gran baza de los locales para el partido de hoy (20:45 C+ Liga de Campeones 2). Mourinho podría cambiar de sistema y usarun 4-3-3 en lugar de su 4-2-3-1 habitual.

Actualizado a
Fernando Torres será titular contra el PSG de Ibrahimovic

Por segundo año consecutivo, el PSG disputa los cuartos de final de la Champions. El año pasado quedó eliminado ante el Barça sin perder (2-2 y 1-1). El conjunto francés espera ganar esta noche en el partido de ida para desplazarse a Stamford Bridge con mayores opciones de éxito. Sin embargo el partido que le espera frente al Chelsea no sera nada fácil. Si los hombres de Laurent Blanc tienen a favor su dinámica actual de nueve victorias consecutivas, el conjunto inglés podrá contar con su mayor experiencia a ese nivel de la competición (siete semifinales en once años).

Nasser Al-Khelaifi,propietario del PSG, cariñoso con Cavani en el entrenamiento.
Ampliar
Nasser Al-Khelaifi,propietario del PSG, cariñoso con Cavani en el entrenamiento.Reuters

Segundo de la Primer League tras su derrota contra el Crystal Palace el pasado fin de semana, el Chelsea se ha complicado la vida en la competición doméstica en el mes de marzo. Por lo tanto los blues no llegan a París en su mejor momento de forma.

Consciente de los límites actuales de su equipo, José Mourinho podría cambiar de sistema y optar por un 4-3-3 en lugar de su 4-2-3-1 habitual. Con ese esquema, el exentrenador del Madrid, optaría por reforzar su centro del campo e intentar impedir que el PSG desarrolle su juego. Con Ramires, David Luiz y Lampard en la medular, el Chelsea tendrá mas impacto y contará con la velocidad de Wilian y Hazard para los contragolpes. Sin Etoo tocado en el muslo, Fernando Torres será el referente en ataque.

En el campo contrario, Blanc tiene a su equipo casi al completo. Sin Van der Wiel, con una lesión de rodilla, dejará su lugar a Jallet, Cavani, Lavezzi y sobre todo Zlatan Ibrahimovic estarán presentes. El sueco ha marcado 41 goles en los últimos 36 encuentros, y está dispuesto a callar a los que dicen que desaparece en los partidos grandes.

Ibra: “El Chelsea es superfavorito”

Zlatan Ibrahimovic afirmó en una entrevista concedida en L’Equipe, que el PSG no llega como favorito a esta cita. “El Chelsea juega los cuartos desde hace diez años y nosotros solamente dos. Para mí, son superfavoritos. Veremos lo que pasa, pero será un partido excitante”, confesó Zlatan que se reencontrará con Mourinho, su entrenador en el Inter.