NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 1 - BAYERN 1

Javi Martínez y Schweinsteiger se perderán por sanción la vuelta

Los centrocampistas, por acumulación de amonestaciones, se perderán el choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Actualizado a
Javi Martínez y Schweinsteiger se perderán por sanción la vuelta

Los centrocampistas del Bayern de Múnich Javi Martínez, por acumulación de amonestaciones, y Bastian Schweinsteiger, que fue hoy expulsado, se perderán el choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentará el próximo miércoles al campeón alemán con el Manchester United en Múnich.

Javi Martínez vio su tercera tarjeta amarilla de la competición, que le impedirá jugar en el Allianz Arena, tras cometer una falta sobre el delantero mexicano del Manchester United Javier "Chicharito" Hernández a los ochenta y nueve minutos de juego.

Uno antes de que Bastian Schweinsteiger, autor del tanto del empate (1-1) del Bayern en Old Trafford, fuese expulsado por doble cartulina amarilla tras una falta sobre el atacante inglés Wayne Rooney. Bajas que se unen a la ausencias seguras del central Holger Badstuber, lesionado, y del centrocampista español Thiago Alcántara, que deberá estar entre seis y ocho semanas de baja a causa de la rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda que sufrió el pasado sábado.

Por contra, el técnico del Bayern de Múnich, el español Pep Guardiola, sí podrá contar para el choque de vuelta de los cuartos de final con el Manchester United con el central brasileño Boafim Dante, una vez cumplido el encuentro de suspensión que le impidió hoy jugar en Old Trafford.