NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND | REUS

"El Madrid tiene debilidades"

Reus tiene fe en las opciones del Dortmund: "Nuestro trabajo es explotar esas debilidades. Tenemos opciones sin Lewandowski pero el entrenador deberá preparar un buen plan".

Actualizado a
"El Madrid tiene debilidades"
AStv

Marco Reus habló este martes en conferencia de prensa. La estrella del Dortmund, más aún en ausencia de Lewandowski, se mostró convencido de que su equipo tendrá oportunidades. Desde luego, no le mostró mucho miedo al Madrid. Tal vez, porque tiene fe en ese triunfo de la temporada pasada: "El Real Madrid tiene muy buenos jugadores individualmente pero también tiene debilidades. Nuestro trabajo es explotar esas debilidades. Creo que tenemos opciones incluso sin Lewandowski pero el entrenador deberá preparar un buen plan para cubrir esa ausencia. Estamos bien preparados para el partido de mañana y tenemos una buena perspectiva".

Esta es la transcripción de la sala de prensa.

-¿Mucha diferencia con el Madrid del año pasado?

 -Han traído jugadores muy buenos, juegan con otro sistema, será distinto. No creo que sean demasiado grandes, tenemos una actitud positiva.

-¿Qué cambia cuando Lewandowski no está?

-Estuvo muy bien el año pasado, tendremos que suplir su falta pero el entrenador ya ha pensado en eso. Podremos sustituirle bien.

-¿Más confianza tras el triunfo ante el Stuttgart?

-Estuvimos muy bien contra el Stuttgart pero es diferente. Sabemos que el Madrid tiene debilidades, tendremos que aprovecharlas cuando se presenten.

-¿Le tocará jugar mañana más retrasado?

-Me encuentro muy bien en esta posición, más retrasado, no sólo en el Borussia, la idea es del cuerpo técnico.

-Muchas bajas, ¿más presión sobre usted?

-No demasiada, estoy contento con mi aportación al equipo, como hice contra el Zenit. Estoy feliz después haber tenido varias lesiones.

-¿Sorprender a la contra?

-Dos veces en el Bernabéu y sabemos lo que nos espera, el ambiente de este estadio. Tenemos que mostrar como juega el Borussia. Enseñar lo que sabemos hacer y darle la mayor parte de problemas al Madrid.

-¿Qué papel juega el aspecto psicológico en este tipo de partidos? ¿Saber que ya les ganasteis?

-Es completamente diferente. En el fondo tenemos mejores sensaciones porque sabemos que ya les hemos ganado, pero es una situación nueva.