NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO | CEREZO

Cerezo: "Si juega Diego Costa, lo siento por el Barcelona"

"Creo que un buen resultado para los dos sería que ninguno de los dos perdiera", bromeó el presidente del Atlético de Madrid antes de la comida de directivas.

Actualizado a
Enrique Cerezo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló como su homólogo Jordi Bartomeu antes de comenzar el almuerzo de directivas. Recién llegado de Madrid lo hizo, como todos, con la duda de Diego Costa: "La verdad es que no sé si jugará, tenía un fuerte golpe en la rodilla. No tengo ni idea porque yo acabo de llegar de Madrid. Si lo hace, lo siento por el Barcelona. Pero no estoy nervioso. Si juega, juega y si no pues saldrá otro que lo intentará hacer tan bien como el resto. Diego es importante para el equipo pero si no puede jugar qué le vamos a hacer. Venimos a ganar pero si surge otro resultado, quién lo sabe".

El Barça: "Lo está haciendo muy bien pero espero que sigan sin ganarnos como esta temporada. Creo que un buen resultado para los dos sería que ninguno de los dos perdiera pero no sé qué va a pasar. Nuestra ilusión es ganar y a eso venimos”.

Ser líder: “Vale mucho. Venir líder significa algo porque la Liga es muy fuerte y muy buena, pero el resultado lo dejamos para las once menos cuarto”.

Messi: “Aquí hay jugadores muy importantes. Messi es el jugador más importante y luego están Cristiano Ronaldo y Diego Costa, casi a su nivel”.

Los árbitros: “Hay que dejarles que hagan su trabajo. Cómo pretender que lo vean. Son buenísimos y lo hacen muy bien para el material que tienen: dos ojos, dos brazos y dos piernas”.