NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo vuelve a sonreír con la Champions League

El delantero portugúes del Real Madrid sólo tiene en su cabeza realizar mañana un gran encuentro ante el Borussia, encarrilar la eliminatoria y batir las marcas que tiene a tiro.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo vuelve a sonreír con la Champions League

Cristiano ha venido al Madrid para ayudar a ganar títulos y ya está pensando en el Borussia, no en los pitos”. Esta frase de una persona del entorno de Cristiano refleja a la perfección que el crack madridista ya ha dado por cerrado el capítulo de los pitidos del pasado sábado. Cristiano se retiró del campo contrariado por la recriminación de parte de la grada y ya en el vestuario seguía sin entender los motivos de la misma. Sin embargo, al día siguiente el delantero madridista ya había aparcado el asunto y en su cabeza sólo tenía al Dortmund como objetivo. Y es que Cristiano se encontrará mañana con un doble objetivo por cumplir. Aparte de tratar de lograr un gran resultado para la vuelta, el delantero puede conseguir dos récords: el de ser el jugador con más goles marcados en una edición de la Copa de Europa y batir su marca de partidos consecutivos viendo puerta.

El crack suma 13 goles en siete partidos de la Champions y se encuentra a sólo uno del récord de 14 que ostentan Altafini (1962-63), Van Nistelrooy (2002-03) y Messi (2011-12).

Registro. En el caso de lograr igualar o superar esa marca goleadora de la Copa de Europa, Cristiano también superaría otro récord individual: encadenar 11 partidos seguidos viendo puerta. Así, además, batiría la marca de Messi, que la temporada pasada marcó en diez encuentros consecutivos. Cristiano lleva 14 tantos en esta racha, mientras que el azulgrana logró 16. Con estos retos por delante, parece normal que Cristiano haya recuperado la sonrisa.