NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Héctor Moreno, con dolores en el coxis, es duda para Sevilla

El central mexicano se someterá a nuevos controles esta semana para determinar "si está en condiciones de jugar el domingo ante el Sevilla".

Actualizado a
Héctor Moreno se tuvo que retirar lesionado en el derbi.
Rodolfo Molina

Las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy el central del Espanyol Héctor Moreno han constatado que el futbolista mantiene el dolor y la inflamación en la zona del coxis, según ha informado la entidad catalana, una dolencia que le obligó a retirarse del partido ante el Barcelona el pasado sábado.

El club blanquiazul ha apuntado, mediante un comunicado, que el defensa "en los próximos días" se someterá a nuevos controles para determinar "si está en condiciones de jugar este domingo ante el Sevilla". Por el momento, no está garantizada su presencia en la próxima jornada de Liga en el Sánchez Pizjuán.

Héctor Moreno es un fijo en el once inicial del entrenador, Javier Aguirre. El mexicano, internacional con su selección, ha participado en un total de 28 encuentros de Liga y cinco de Copa del Rey. En su último partido, el derbi, el técnico alineó al brasileño Sidnei cuando el futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego.