NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

Diego López, Arbeloa y Silva las apuestas del Nápoles de Benítez

Actualizado a

Como ha funcionado al Nápoles su apuesta de Benítez para el banquillo y los fichajes de Callejón e Higuaín, la prensa italiana e inglesa sigue asegurando que para la próxima campaña ha vuelto a solicitar fichajes con claro acento español. Diego López es el que quieren como recambio de Reina, al que ven muy cerca del Atlético, aunque saben que también el Arsenal ha llamado a esa puerta. Lo de Arbeloa se estima que está muy cerca de poder cerrarse y desde la Premier se asegura que están sondeando la opción de ir a por Silva, el auténtico cerebro del Manchester City, y que estiman que es la pieza que necesitan para dar el salto de calidad y poder luchar por ganar el Scudetto y hasta no descartan la opción de ir a por la Champions.

Zabaleta otra alternativa para el lateral derecho del Real Madrid: Con la posibilidad de que Arbeloa se pueda ir y que Carvajal todavía este en pleno proceso de consolidarse como un gran lateral derecho, el portal Football Direct News asegura que los técnico madridistas estarían muy interesados en el fichaje de Pablo Zabaleta, el lateral del Manchester City, que ya conoce muy bien el fútbol español por su etapa en el Espanyol y que daría la experiencia que ahora mismo falta.

El Manchester United entra en la puja por Iñigo Martínez: Sigue siendo junto con Griezmann en el jugador más seguido por parte de la mayoría de conjuntos de la Premier. Hoy se resalta que también el Manchester United está dispuesto a pelear por el central de la Real Sociedad Iñigo Martínez, ya que están convencidos de que es en esta línea uno de sus principales talones de Aquiles ya que encajan goles con mucha facilidad.

El City dispuesto a ofrecer dieciocho millones de euros por Dani Alves: Lo ha publicado el Sun. Se asegura que al final el futuro de Dani Alvés podría estar en el Manchester City que ya tiene la intención de ofrecer quince millones de libras esterlinas, alrededor de dieciocho millones de euros al Barcelona por los servicios de su jugador brasileño. El problema es que el jugador tiene alguna oferta del fútbol francés que le gusta tanto.