NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pellegrini: "No es mi deber analizar lo que dice Mourinho"

El técnico chileno del Manchester City no entra al juego de José Mourinho y repasa la situación actual de la Premier League: "los cuatro equipos pueden ganar el título".

ManchesterActualizado a
Manuel Pellegrini manager of Manchester City
Michael ReganGetty Images

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha manifestado que no está dispuesto a entrar en el juego dialéctico de José Mourinho, después de que el portugués declarara que era imposible para el Chelsea ganar la Barclays Premier League.

Manuel Pellegrini no tiene intenciones de meterse en una nueva guerra de palabras con nadie: "No creo que los grandes entrenadores le den alguna importancia a los juegos psicológicos, y yo no sé si usted piensa que los entrenadores que los hacen son más inteligentes, no lo creo", dijo el chileno. "No sé lo que dijo Mourinho, y yo no sé la forma en que piensa, pero no es mi deber analizar lo que ha dicho Mourinho".

Respecto a la lucha por el campeonato, Pellegrini espera que dure hasta el final: "Mi forma de pensar es que los cuatro equipos tienen las mismas opciones de ganar el título", dijo el entrenador del City.

En la pasada jornada de Premier League, los ‘blues’ cayeron sorprendentemente por 1-0 ante el Crystal Palace mientras que el City, no logró aprovechar su pinchazo, y empató 1-1 ante el Arsenal en el partido que cerraba el sábado. El Liverpool por su parte sí que sacó ventaja, al vencer a Tottenham 4-0 en Anfield.

"Está muy apretado, los demás equipos tienen algunos puntos más y seis partidos por delante. A nosotros nos quedan ocho partidos más, tenemos que ganar los seis puntos, está en nuestra mano, así que creo que los cuatro equipos tienen las mismas posibilidades".