NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED-BAYERN | GUARDIOLA

"El United puede hacer los dos mejores partidos del curso"

Guardiola pide humildad: "Si jugamos como contra el Hoffenheim en la Liga está claro que no pasaremos. El United es una de las mejores aficiones del mundo".

Actualizado a
"El United puede hacer los dos mejores partidos del curso"
PERFORMSpanish_feed

Pep Guardiola habló en la conferencia de prensa previa al partido que jugará el Bayern de Múnich en Old Trafford ante el Manchester United. Como era de esperar, Guardiola frena la euforia, huye de favoritismos y pide respeto para el equipo de Moyes: “El United puede hacer los dos mejores partidos de la temporada contra nosotros. Nos van a hacer sufrir. Si nosotros jugamos contra el Hoffenheim, estaremos fuera de la Champions. El título de Liga es el de la regularidad pero la Champions la quiere todo el mundo. Nosotros también queremos ganarla. El Manchester ya ha ganado en Alemania al Leverkusen demostrando que son un gran equipo. El United es una de las mejores instituciones del mundo. Esté en la situación en la que esté tiene sus opciones”:

Intencionadamente o no, Guardiola le hizo un guiño al eterno rival del Manchester United: “Estoy feliz de que el Liverpool regrese a la Champions League la próxima temporada”.

Guardiola ironizó cuando un periodista le preguntó si Ferguson le propuso ser entrenador del Manchester United: "Ferguson me habló tan rápido que no entendí si me había ofrecido algo".