NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA-ATLÉTICO MADRID

Martino convoca a los 21 que están disponibles más Puyol

Pedro se recuperó de la gastroenteritis y Song ya está listo. Martino llamó a todos los disponibles más Puyol. Cuenca, Jonathan dos Santos y Valdés, fuera.

Actualizado a
Martino convoca a los 21 que están disponibles más Puyol
BARÇATV

Gerardo Tata Martino ha convocado a los 21 futbolistas disponibles más Carles Puyol, al que ha decidido citar a pesar de no estar apto para estar con todo el grupo. Cuenca, Jonathan dos Santos y Víctor Valdés son los únicos no convocados.

Pedro, que no se pudo ejercitar este domingo con una gastroenteritis, se entrenó con todo el grupo este lunes. También trabajó sin aparentes problemas el camerunés Alex Song. Los dos entraron en la lista de Martino

Quien no ha podido entrenarse con el grupo es Carles Puyol, baja segura para el partido ante el Atlético de Madrid y que ha trabajado al margen del resto de sus compañeros. Aunque Martino aseguró el otro día que el capitán estaba bien de ánimo, lo cierto es que está teniendo menos minutos en el final de temporada de lo que le hubiera gustado antes de despedirse. Eso sí, continúa siendo un jugador fundamental en el vestuario y de ahí la citación de Martino.