Estás leyendo

Sosa o Diego son la principal duda en el once de Simeone

AStv

El once del Atlético ante el Barça

Sosa o Diego son la principal duda en el once de Simeone

Raúl García no jugará ante el Barcelona en el Camp Nou por sanción y Sosa y Diego se disputan su puesto. El Cholo se lleva hoy a Barcelona a todos los jugadores disponibles.

El Atlético se desplazará en la mañana de hoy en AVE a Barcelona y lo hará con todos los jugadores disponibles, a excepción de Manquillo, lesionado, y Raúl García, sancionado. El resto están todos a disposición de Simeone y el técnico deberá ver quién es el sustituto del centrocampista navarro. Varias son las alternativas del Cholo.

  • Centrocampista
  • Argentina

La primera sería la inclusión de Sosa en el once. Ya fue titular en Bilbao y es un jugador muy del agrado del técnico, con buen manejo del balón y muy peligroso a balón parado. Entraría por banda derecha y el Barcelona debería estar muy atento a sus evoluciones en ataque. Otra podría ser colocar a Diego Ribas en el equipo titular. Hasta ahora el brasileño ha entrado a cuentagotas en el equipo, pero es un jugador con mucha calidad y podría asistir a Diego Costa en el ataque rojiblanco. En el Atlético saben que el Barcelona deja muchos huecos en defensa y Costa será una pesadilla para la defensa culé. Con Diego, Arda y Koke, el Atlético tendría la opción de manejar la pelota y darle balones de peligro claros a Diego Costa. La opción Villa en punta, con Costa más atrasado, parece menos probable.

Como también que el equipo cambie de sistema y ponga un 4-1-4-1. Cebolla tendría opciones de jugar.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar