NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Star asegura que el United quiere fichar a Carlo Ancelotti

El rotativo asegura que apostarán por él como su entrenador para la próxima temporada ya que estima que reúne todas las condiciones para convertirse en un nuevo Ferguson.

Actualizado a
El Star asegura que el United quiere fichar a Carlo Ancelotti
EFE

Es la noticia del día en la prensa inglesa. El Daily Star asegura en su edición de hoy que el Manchester United va a apostar por Carlo Ancelotti como su entrenador para la próxima temporada ya que estima que reúne todas las condiciones para convertirse en un nuevo Ferguson. Incluso ayer los seguidores de los diablos rojos alquilaron una avioneta pidiendo la salida del actual técnico David Moyes. El tabloide apunta que hay otros dos candidatos que serían Diego Simeone y hasta el propio Mourinho.

El motivo de apostar por el italiano es que estiman que puede ser que si no gana títulos con los blancos podría dejar su cargo actual y que además tiene la experiencia necesaria para convertirse en el gran jefe que necesita la entidad para cambiar la plantilla, ya que se asegura que habría más de cien millones de euros para posibles fichajes. Con Simeone al parecer hubo contactos que descartó el propio entrenador y la posibilidad de Mourinho siempre ha estado sobre la mesa, ya que el portugués ha mostrado su admiración por la entidad, aunque no es bien contemplada por los aficionados.