NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - ALMERÍA 0

Francisco: "El objetivo era llevarnos los tres puntos"

"Es una derrota que nos duele, pero que hay que superar cuanto antes", ha asegurado el entrenador, que ha destacado que su equipo se va tocado.

Actualizado a
Francisco: "El objetivo era llevarnos los tres puntos"
Nacho GallegoEFE

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, ha insistido hoy en que el objetivo de su equipo para el partido disputado hoy contra el Valladolid y en el que han perdido por 1-0 era llevarse los tres puntos.

"El objetivo era venir aquí a por los tres puntos, ni siquiera queríamos el empate", ha indicado Rodríguez, quien ha considerado que el gol del Valladolid, marcado por Manucho en el minuto 5, y la expulsión de Torsiglieri han condicionado el encuentro.

A su juicio, los suyos no han tenido muchas ocasiones claras, pero "las justas" para poder irse con un punto y ha considerado que el conjunto local con "muy poquito" se ha llevado tres puntos.

"Es una derrota que nos duele, pero que hay que superar cuanto antes", ha asegurado el entrenador, que ha destacado que su equipo se va tocado porque era "una oportunidad buena que se va".

Martínez: "Hemos merecido algún gol más"

Juan Ignacio Martínez ha asegurado que la victoria es "un pasito más" y que conseguir hoy el triunfo era "crucial" de cara al objetivo de la permanencia en Primera División.

"Queda campeonato", ha asegurado el técnico, quien se ha mostrado "muy contento" con el trabajo de sus jugadores en el choque ante el Almería.

El entrenador ha indicado que siente "satisfacción" por el triunfo conseguido, pero ha recordado que el objetivo es la permanencia en Primera División.