NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | FILIPE LUIS

"El Barça es favorito, pero la ilusión también juega"

"Tuvimos un pequeño bajón, rotamos poco y los otros equipos tienen más plantilla", explicó el lateral brasileño. "Hay que hacer que no logren hacer su juego".

MadridActualizado a
"El Barça es favorito, pero la ilusión también juega"
AStv

Charla Irene Villa. "Ha sido una charla muy personal. Hay que escucharla para valorar lo que tienes en la vida. El ejemplo que da ella de optimismo es algo impresionante, siempre viene bien escuchar a una persona así".

Quién llega mejor. "Es difícil porque los dos estamos muy bien, con dos estilos de juego totalmente diferentes. Nosotros vamos a defender y a jugar a la contra y ellos tienen posesión y a hacen cansarse al rival. Nos quedan tres partidos ante ellos y va a ser duro. Hay que estar muy bien físicamente. Hay que estar muy atentos, ellos son favoritos, pero a esta altura de la competición la ilusión también juega".

"El equipo siempre respondió bien desde que esta Simeone. Sólo tuvimos un pequeño bajón porque rotamos poco y los otros equipos tienen más plantilla".

Diego Costa. "Ya no me sorprende nada. No tiene miedo y ha sufrido mucho para llegar adonde esta y ese tipo de personas desafía a todo lo que tiene por delante. En el campo es una referencia, es perfecto en el sistema que tenemos".

Messi y Diego Costa. "Messi va camino de ser de los mejores de todos los tiempos. Ha estado lesionado y está mejor de lo que estaba. Costa cada partido lucha más y marca más goles. Son diferentes, uno es talento y el otro es lucha e ilusión. Messi es más individual y Costa es más de equipo, hace que un equipo juegue mejor".

Empate partidos anteriores. "Marcar en el Camp Nou es complicado y que no te marquen es más complicado. Hay que hacer que no logren hacer su juego y nosotros intentar ir a la contra. Sabemos que ellos van a tener el dominio".

Influencia en la Liga. "Una eliminatoria ante el Barcelona desgasta mucho y por eso queríamos un rival de fuera de España. Pero el resultado no influirá en la Liga. Hemos cambiado el chip de la Liga para la Champions y no nos va a afectar".