NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Ya hemos jugado contra ellos tres buenos partidos"

"Son unos cuartos de final de la Champions League, que no se juegan todos los días". "Esperemos hacer dos grandes partidos contra el Barcelona", manifestó el madrileño.

BarcelonaActualizado a
Koke: "Ya hemos jugado contra ellos tres buenos partidos"

En una entrevista para la página web del FC Barcelona, el canterano del Atlético explica sus distintas sensaciones con vistas a la eliminatoria que les enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League el próximo miércoles.

Estado de forma: "Sobre todo con mucha ilusión. Son unos cuartos de final de la Champons, que no se juegan todos los días".

Sorteo: "Es un rival muy duro, pero en cuartos de final sabíamos que nos iba a tocar un rival grande. Vamos a ver qué eliminatoria hacemos".

Igualdad: "Intentaremos luchar la eliminatoria, esperemos hacer dos grandes partidos. Ya hemos hecho tres grandes partidos contra ellos esta temporada en la Supercopa y en Liga".

Respecto a si sufrirá o disfrutará del partido, Koke explica que "son dos partidos muy bonitos, vamos a disfrutarlos. Son unos cuartos de final, que no se nos olvide".

Ida: "Tenemos que intentar hacer un buen partido, estar juntos y que no tengan lo máximo la pelota. Marcar allí algún gol sería muy importante".

Punto fuerte del Barcelona: "Su filosofía de juego, basada en la posesión de balón. Con ello cansan mucho al rival".